El rearmado del Muñeco
Gallardo ya empieza a preparar el partido de domingo ante Morón por Copa Argentina, único objetivo de River en lo que queda del año. No está Enzo Pérez, mientras que Moreira y Saracchi aún no están aptos y esperan por Maidana.
River tiene que hacer borrón y cuenta nueva para lo que queda del año. Lejos en la Superliga y ya eliminado en la Libertadores, tiene como revancha la Copa Argentina, donde este domingo buscará el pasaje a la final cuando enfrente a Morón en Mendoza, a partir de las 17.10.
Enzo Pérez está con la Selección en Rusia, por lo que el DT deberá buscar una alternativa. De la Cruz y Auzqui pelean por ese puesto. Nacho Fernández, tempranamente expulsado ante Boca -venía de ver la roja ante Lanús-, seguiría en el equipo ante las pocas variantes que tiene Gallardo a disposición,
En tanto, Maidana hizo tareas regenerativas junto a sus compañeros en la práctica del martes, por lo que podría seguir en el equipo a pesar de la molestia sufrida en una de sus rodillas durante el clásico, dejando la cancha en el segundo tiempo. Los que parecen complicados son Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, que continuaron trabajando de manera diferenciada por las lesiones musculares sufridas hace 17 y 14 días, respectivamente.
Y otra incógnita pasa por el arco. ¿Seguirá Lux? ¿Volverá Batalla? ¿Le darán una chance a Bologna?
Fuente: Olé