El Rojo tiene al punta que le sacó a River

El Rojo tiene al punta que le sacó a River

Silvio Romero llegará este sábado a la madrugada para sumarse a Independiente. El club comprará el 70% de su pase en 4.500.000 dólares y el delantero firmará contrato por tres años y medio. Mirá cómo está el mercado del Rojo.

La noticia que cambió el humor de Ariel Holan fue que en la madrugada del sábado llegará al país Silvio Romero. Independiente había acordado el monto de la operación con el América de México: 4.500.000 por el 70% del pase. Y esta mañana arreglaron el contrato con el jugador, que firmará por tres años y medio. En ese período cobrará una cifra similar a la de la transferencia, por lo que tanto su pase como su salario serán los más altos en la historia del club. Romero era pretendido por River, pero el Rojo terminó ganando la pulseada.

Alivio. Esa es la sensación que invadió a Ariel Holan en las últimas horas. Los refuerzos comienzan a desembarcar y eso disipa el escepticismo del entrenador, quien sospechaba que la dirigencia no tenía intenciones de invertir los 20.000.000 de dólares que le entraron al club por las ventas de Nicolás Tagliafico al Ajax y Ezequiel Barco al Atlanta United.

Jonathan Menéndez, volante por izquierda que llegó desde Talleres, aún no firmó su contrato, pero ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Independiente pagará 3.000.000 de dólares por el 90% de su pase. Se sumó a Emanuel Brítez y Braian Romero, quienes llegaron desde Unión y Argentinos y ya se estaban entrenando con el grupo.

El lunes llegará al país el volante creativo Fernando Gaibor. Independiente desembolsará 4.200.000 por el 70% de su pase, que pertenece a Emelec. Y la dirigencia sigue negociando para tratar de incorporar a Gonzalo Verón, mediocampista ex San Lorenzo que tiene el pase en su poder tras su paso por la MLS de Estados Unidos. En el club también evalúan incorporar a Carlos Benavídez, un volante central urugauyo de 19 años que juega en Defensor Sporting y que allá es catalogado como una promesa. La idea es tratar de comprar un porcentaje del pase.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *