El Rotary Club comienza sus actividades

El Rotary Club comienza sus actividades

El próximo sábado desde las 16 se brindará una charla informativa y desde el club darán a conocer las actividades que tiene previstas realizar este año. Enrique Richard y Guillermo Cañas, integrantes del club, anticiparon como serán las actividades.

Acerca del motivo de esta reunión Richard comentó: “Es una charla informativa, en la sede del club, ubicada en Espejo 30, para comentar a los jóvenes a qué se dedica el club de servicio, que trata de fomentar la paz en el mundo, erradicar algunas enfermedades, y sobre todo capacitar a nuestros jóvenes para que sean lideres con orientación social en el futuro, es la parte que más nos interesa, ya que estamos teniendo falencias en nuestro dirigentes porque no han sido capacitados”.

Guillermo Cañas, ex integrante de Interact Club San Rafael expresó: “Tuve la posibilidad de participar en los programas de Rotary y es una experiencia muy linda, allí uno se puede capacitar en distintos temas, en distintas alternativas que tiene y ofrece este programa en todas las filiales del mundo”.

Cabe destacar que el Rotary recibe jóvenes desde los 12 hasta los 18 años en su modalidad Interact Club y a los mayores hasta los 30, se encuentran en el Rotarac y que ambos tienen el programa de intercambio cultural.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *