El sábado se correrá la séptima fecha de ciclismo de pista en el velódromo Provincial

Será a partir de las 15, en el velódromo Provincial Ernesto Contreras. Será una jornada con triple actividad para los Élite, Sub 23 y Junior.

Con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes, se realizará este sábado 2, a partir de las 15, la séptima fecha del Campeonato Mendocino de Ciclismo de Pista 2017. La cita es en el velódromo Provincial Ernesto Contreras

El club organizador es Coquimbito Peñaflor, que dedicará la fecha a recordar al desaparecido dirigente Gerónimo Morgante, que se desempeñó como miembro de la subcomisión de ciclismo del Club Atlético Argentino.

Aún se recuerda con admiración uno de sus mejores creaciones deportivas, junto a otros directivos de su época, como la competencia Doble Villavicencio.

El homenajeado, es padre del Jorge Morgante, que se desempeña como comisario deportivo de la Asociación Ciclista Mendocina, por lo que seguramente en la jornada sabatina se vivirán momentos de profunda emoción.

Gran cantidad de ciclistas

Debido a la gran cantidad de ciclistas presentes durante todas las reuniones de la temporada pistera, la entidad maipucina organizará una jornada con triple actividad para los Élite, Sub 23 y Junior.

De esta forma, se ha estipulado que se realicen las pruebas de Bola de Nieve, Kilómetro contrarreloj y Vueltas Puntuables.

Con el objetivo de seguir dando rodaje al semillero, que aumenta fecha tras fecha, también se llevarán a cabo carreras para todas las categorías infantiles, que disputarán la modalidad de Vueltas Puntuables.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.