El “Santo” gritó campeón

Este domingo por la tarde se disputó la final del torneo de primera división hockey de damas, entre San Jorge y Maristas. El encuentro se llevó a cabo en la nueva cancha municipal del polideportivo número 2.

En una fría jornada, el partido comenzó a favor del equipo verdiblanco y tan solo a los 4′ luego de un córner corto, logró anotar un gol aunque, luego de la discusión entre los árbitros, este sería anulado dejando en blanco el tanteador. El primer cuarto seria ampliamente favorable a maristas ya que logro conseguir 3 cortos pero no estuvo fino a la hora de concretar.

El segundo cuarto fue parejo, ambos equipos cuidaban sus arcos y no arriesgaban mucho, aunque las “maristonas” fueron quien más presionó a la hora de atacar. La primera mitad termino 0 a 0, siendo está muy entretenida.

El tercer cuarto fue el decisivo en la definición, a los 5′ nuevamente Maristas falló un corto. “Las rojitas” mostraron un cambio de actitud y cuando corrían los 9′, luego de su primer córner corto, Lujan Guirado logró anotar la única alegría del cotejo.

El último cuarto tuvo el mismo desarrollo, Maristas en busca frenética del empate y el Santo cuidando la ventaja, las dirigidas por Cristian Pouget, desaprovecharon otros dos córner cortos dándole la posibilidad de la contra a San Jorge, quien tampoco pudo finalizarlas de buena manera.

Excelente final entre estos dos equipos, el “Santo” volvió a gritar campeón merecidamente. Nada para reprochar a las chicas de maristas, dejaron todo en el campo de juego, cabe destacar que todo el pueblo verdinegro terminó en descontento por la actuación de los árbitros del encuentro.

Síntesis del partido
Maristas 0

Natalia Toledano; Ivana Agüero, Lorena Rebolloso, Antonella Tabanera; Belén Rodríguez, Elisa Cruz, Cecilia Ponte, Agostina Cattai; Luciana Belizón, Daiana Saromé y Aguatina Alonso. DT: Cristian Pouget

San Jorge 1

Leandra Caballero; Julieta Svabas, Cecilia Chiaradía, Candela Staszkiewicz; Paula Alcalá, Valeria Chiaradía, Florencia Vega, Valentina Longo, Morena Gijón; Jimena Sini y Melisa Quiroga. DT: Carlos Tardieu

Cancha: Polideportivo N°2

Jueces: Pablo Grosso y César Bosich

Gol: 3C: 7′ Guirado (SJ)

Ingresaron: Valentina Tabanera, Tamara Fernández, Candela Ferreyra, Serena Chacón (M); Luján Guirado y Constanza Vega (SJ)

Tarjeta Verde: A.Tabanera y Rodríguez (M); Staszkiewicz, Alcalá, Gijón y C. Vega (SJ)

Cortos: M 12 – SJ 1

 

Torneo Apertura “Rodolfo Iselin”

Primer Puesto: San Jorge

Segundo Puesto: Maristas

Tercer Puesto: Del Carmen Tenis

Goleadora: Milena Astorga (Belgrano)

Valla menos vencida: Natalia Toledano (Maristas)

Por Rodrigo Riquelme/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.