El susto de Neymar: su avión tuvo que aterrizar de emergencia y se salvó de una tragedia

En medio de sus vacaciones, Neymar atravesó momentos de incertidumbre en el aire después de que el piloto de su avión privado le advirtiera que debían realizar un aterrizaje obligatorio antes de llegar a destino.

El avión del crack brasileño Neymar realizó hoy un aterrizaje de emegencia en un aeropuerto del estado de Roraima, en la región amazónica, debido a un desperfecto en su parabrisas.

La aeronave Cessna 680 Citation procedente de Estados Unidos con destino final en San Pablo, hizo un aterrizaje no programado, sin consecuencias personales, para evitar el riesgo de despresurización, informó la cadena ESPN.

El aterrizaje ocurrió a las 2 horas locales (5 GMT) en la aeroestación internacional de Boa Vista, capital de Roraima. El astro de la selección brasileña y el PSG francés permanecía hoy a la mañana, hora local en Boa Vista junto a su novia, Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y un grupo de amigos.

El jugador pasó parte de vacaciones en Las Vegas Miami antes de embarcar hacia Brasil planea visitar las playas del estado de Rio de Janeiro antes de retornar a Paris.

Fuente: Ambitofinanciero