El uno por uno del Muñe

El uno por uno del Muñe

Gallardo habló también de varios casos puntuales: Maidana, Pity Martínez, las rehabilitaciones de Mora y Larrondo, Lollo y los regresos de Martínez Quarta y Mayada.

Marcelo Gallardo también se refirió a casos puntuales de jugadores que integran actualmente el plantel de River.

PITY MARTINEZ: «No han llegado ofertas. Tengo que evaluar sobre lo real y sobre eventualidades. Tenemos que estar atentos. Pity ha tenido muchos mercados. Puede ser que ahora lo tenga. Veremos qué equipos están en condiciones de pgar su cláusula y que se lo lleven».

Pity Martínez en el último partido.

Pity Martínez en el último partido.

MAIDANA: «El va a decidir qué es lo que quiere hacer. Conmigo tiene una confianza absoluta. Es uno de los jugadores al que voy a estar agradecido. Es la decisión que quiera tomar, pero todavía no tomó ninguna ni hizo una propuesta real. Está convocado para empezar el año».

Maidana levantando la Copa.

Maidana levantando la Copa.

MARTINEZ QUARTA Y MAYADA: «Pasaron por momentos duros e injustos. Son dos jugadores de mucha importancia. Ellos dos serán dos refuerzos. Consideramos que tienen la fortaleza para volver a ser de mucha importancia».

Mayada y Martínez Quarta regresan en 2018.

Mayada y Martínez Quarta regresan en 2018.

MORA, LARRONDO Y LOLLO: «Tenemos expectativas que suceda. Lollo se está entrenando con el plantel y va a estar en condiciones de arrancar. Ya lo viene haciendo con normalidad. Es uno de los refuerzos estando en condiciones normales y saludables. Rodrigo (Mora) y Marcelo (Larrondo) tenemos expectativas que pueda ir sumándose a los entrenamientos de manera paulatina y, a partir de ahí, podemos ser optimistas durante el transcurso de la pretemporada con nosotros».

Mora y Larrondo en una vieja práctica.

Mora y Larrondo en una vieja práctica.

Lollo trabajando en un entrenamiento.

Lollo trabajando en un entrenamiento.
Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *