El Zorro que le ganó a Guardiola

El Zorro que le ganó a Guardiola

El entrenador portugués Paulo Fonseca cumplió su promesa y se disfrazó tras vencer al Manchester City.

Paulo Fonseca, el entrenador portugués del Shakhtar Donest cumplió su promesa y se disfrazó como el personaje del Zorro después de lograr que su equipo accediera a los octavos de final de la Liga de Campeones. Eso ocurrió luego de la victoria por 2 a 1 sobre el Manchester City de Pep Guardiola.

Hace un mes, Fonseca había prometido que se pondría ese disfraz si el equipo de Ucrania lograba ubicarse entre los 16 mejores de Europa . «Es la conferencia de prensa más alegre de mi carrera», expresó el portugués entre risas en la reunión que hizo en el Metalist Stadium. «Siento una gran alegría. Creo que no sólo los seguidores de Shakhtar, sino todos los ucranianos deben estar orgullosos de nuestro equipo», apuntó Fonseca.

Y no fue un triunfo más. Es que el equipo de Pep hilvanaba 19 partidos en la temporada (28 si se cuentan los juegos finales del semestre anterior) sin perder. Esa victoria sacudió el grupo F, ya que el triunfo del Shakhtar determinó la eliminación del Napoli, que perdió contra Feyenoord.

El lunes, en Suiza, se hará el sorteo de la fase de octavos de final y al Shakhtar podría tocarle Paris Saint-Germain, Roma, Barcelona, Liverpool, Besiktas, Manchester United o Tottenham Hotspur. ¿Qué prometerá Fonseca si hay un nuevo triunfo de su equipo en esta fase?

Fuente: Clarin

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *