Elementos deportivos para dos escuelitas de Monte Comán

Niñas y niños que practican patín y vóley en Monte Comán recibieron equipamiento, patines, pelotas y un red de vóley, para optimizar la práctica de ambas disciplinas.

La entrega la hizo el Municipio de San Rafael a través de la Dirección de Deportes: incluyó nuevos patines y conos para esa actividad; mientras que para el vóley se entregaron pelotas, redes y los caños que las sostienen. Esta última escuelita funciona en el Club San Martín de Monte Comán, que cedió las instalaciones para el acto del que participaron el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, el director de Deportes, Horacio Gómez y el delegado distrital, Carlos Maunás.

Desde la comuna se apuesta – una vez más – a una fuerte inversión en material deportivo para distintas disciplinas que promueve la Dirección de Deportes pero también a clubes y entidades en distritos.

“Como el deporte contiene y educa, vamos a seguir contribuyendo con herramientas que permitan reforzar y optimizar la actividad. Contar con material nuevo envalentona a niños y niñas a practicar el deporte que les gusta, por eso vamos a seguir apostando a mejorar la calidad de accesorios necesarios para dicha práctica”, expresó Gómez.