Emanuel Rivero Famá se apartó del tango y la rompió en la La Voz Argentina

El sanrafaelino cantor popular si los hay, defensor del tango en el programa y en su carrera fue desafiado a salir del rubro y no le fue para nada mal, ganó el Knockout y ya está entre los mejores 8 del programa.

Soledad Pastorutti lo desafió a cambiar de género y le dio para cantar un tema totalmente diferente a lo que él está acostumbrado a interpretar. Emanuel superó los obstáculos y se ganó un lugar en la próxima etapa del programa.

En la previa del show, Emanuel le recriminó a La Sole que le haya cambiado el género, ya que ella le había prometido cantar tangos. Algo que en la noche de definición, Ricardo Montaner también acompañó con sus dichos al sanrafaelino en ese aspecto, aunque finalmente pudo salir de su zona de confort,  realizando una gran presentación con la que cosechó felicitaciones parte de los jurados y un triunfo indiscutible sobre su rival.

Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.
Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.Captura del vivo.

Luciana Irigoyen, tuvo algunos inconvenientes con su canción y eso ayudó al mendocino a sumar algunos puntos extras.

“Esto va a sonar muy extraño, pero estoy tan feliz de que no hayas sonreído durante la canción”, le confesó Ricky Montaner a Emanuel, quien se caracteriza por cantar los tangos sonriendo, pero al integrante del dúo le pareció más apropiado no hacerlo por el tipo de canción y lo felicitó por su interpretación.

“Estoy sorprendida, hoy nos regaló otra cosa de él y siento que vimos algo más profundo. No tanto al personaje del cantante, hoy apareció otra cara de ese cantante y creo que fue muy interesante”, dijo Lali Espósito sobre lo que vio de Emanuel.

En tanto que Ricardo Montaner extrañó que el mendocino cante un tango: “Si hay algo que me llama la atención es que eres el defensor del género y si fuese Sole te regresaría ahí”.

Luego, fue el turno de Soledad para dar su veredicto y la cantante sentenció: “Vamos a escuchar tango en el futuro”. Así, comunicó que Emanuel Rivero será uno de los participantes que la acompañarán en los playoffs.

Fuente: Telefenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.