Emir Félix: «No tengo dudas que el Parque de los Jóvenes será otra atracción para sanrafaelinos y turistas»

EMIR FÉLIX EN EL PARQUE DE LOS JÓVENES: “NO TENGO DUDAS QUE SERÁ OTRA GRAN ATRACCIÓN PARA SANRAFAELINOS Y TURISTAS”

Al margen del recurrente vandalismo que se ha registrado en la obra del Parque de los Jóvenes, las obras allí siguen avanzando y fueron supervisadas por el intendente Emir Félix, quien no dudó en afirmar que “esto en un futuro no muy lejano se transformará en un nuevo punto de encuentro para sanrafaelinos y turistas. Será otro sitio donde no había nada y vamos a transformar”.

El jefe comunal presenció parte del rellenado de “la olla” del ampliado skatepark, una de las atracciones de ese circuito que es sitio predilecto de los amantes de la patineta y bicicletas BMX.

“Sabemos que muchos jóvenes esperaban esta innovación. Los escuchamos y estamos construyendo un skatepark más amplio y acorde a la demanda que recibimos”, expresó Félix.

Conjuntamente al circuito se construye un edificio destinado a local comercial. Ya están listos los nuevos caminos y el parquizado y un sector para shows artísticos. La última etapa será la colocación de luminarias, bancos y otros accesorios urbanos para terminar de darle forma al nuevo espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.