Empresas de nuestro departamento se suman al programa Enlazados
La idea del programa es estimular a las empresas al registro de nuevos trabajadores de manera formal.
El programa Enlazados, es una iniciativa del Gobierno de Mendoza para estimular el registro formal de nuevos trabajadores y trabajadoras en pymes mendocinas. A casi un mes de su lanzamiento ya se han aprobado 73 registros a través del sistema Tickets, y San Rafael tiene varios emprendimientos inscriptos.
Del total de las solicitudes 23 provienen de empresas de Luján de Cuyo y le siguen Ciudad (15), Godoy Cruz (14), San Rafael (7), Junín y Guaymallén. Las Heras, Maipú, San Martín y San Carlos, con un proyecto presentado por cada uno.
El programa Enlazados prevé una cobertura por parte del Estado provincial mediante un incentivo económico, equivalente a un salario mínimo vital y móvil (SMVM) por cada nuevo trabajador registrado por tiempo indeterminado y a jornada completa.

