En avión: Mendoza recuperó vuelos internacionales

Desde LATAM adelantaron que se habilitarán viajes aéreos entre la provincia, Brasil y Chile.

La empresa LATAM informó que a partir del 19 de octubre reiniciará sus vuelos a Santiago de Chile y Sao Paulo desde Mendoza. Los trayectos tendrán 3 frecuencias semanales.

La aerolínea indicó que recibió autorización por parte de la ANAC para el itinerario, que incluye el regreso de viajes entre Argentina y Brasil, Chile y Perú.

«Los mendocinos podrán conectar al mundo mediante dos de los centros de conexión de LATAM en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos», señala el comunicado que lanzó la empresa.

Por otro lado, destacaron el nivel de turismo que recibe la provincia: «Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país. Sus viñedos y bodegas atraen numerosos turistas de todo el mundo, así como también son muy visitados sus lugares de interés histórico como el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas; el Aconcagua y la cordillera de los Andes, entre otros».

Los nuevos vuelos

  • LA8020 Santiago – Mendoza: Lunes, miércoles y sábado
  • LA8019 Mendoza – Santiago: Martes, viernes y domingos
  • LA8019 São Paulo – Mendoza: Martes, viernes y domingos
  • LA8020 Mendoza  – São Paulo: Lunes, miércoles y sábado

Fuente: Diaro El Sol

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.