En un final apasionante el “Globito” se quedó sin nada en la última bola

En la tarde del domingo, Huracán recibió a Rivadavia para tratar de volver a la victoria, en una nueva fecha del torneo de la Asociación Mendocina de Básquet.

El partido comenzó a favor del local que se llevó el primer cuarto por 24 a 18 gracias a gran arranque de Federico Moreira en la ofensiva marcando la mitad de los puntos de su equipo.

El segundo cuarto fue para el “naranja” mendocino, 23 a 18 con un gran labor de, quien fue el goleador y figura del partido, Guido Francese anotando todo lo que tiro. El globo, aunque bajo el nivel con respecto al inicio, logró seguir arriba en el general terminando el primer tiempo 42 a 41.

La segunda mitad arrancó igual, peleada y trabada. Juan Martínez empezó a sumar para el local y Francese lo seguía haciendo para la visita, fue el cuarto más parejo de todos y termino igualado en 21. Siguiendo la ventaja para los dirigidos por Nicolás Reig por  63 a 62.

 

El cuarto final fue apasionante, igual de parejo. El minuto final fue para el infarto, faltando 16” Francese embocó un triple dándole la ventaja a Rivadavia por 1, rápidamente el Globo, con posesión de pelota ganó una falta, y Morales embocó sus libres quedando uno arriba. Luego de los tiempos muertos pedidos por ambos entrenadores. Rivadavia buscó la última para Francese y como en toda la noche, este no desaprovechó la oportunidad y le dio el triunfo a Rivadavia por 77 a 76 en un tremendo fina

Atractivo partido brindaron ambos equipos, dura derrota del globito que lo perdió en la bola del final, pero mostrando un alto nivel de juego.

Síntesis del partido
Huracán     76

Genaro Ferrero (0),Gabriel Gonzales (0), Federico Moreira (12), Facundo Bielli(4), German Rodríguez (5), Daniel Morales (19), Gaspar Martos (0), Martin Andreoni (0), Tomas Serquera (2), Juan Martínez (24), Agustín Pizarro (10), Bruno Delzotto (0). DT: Nicolás Reig.

Rivadavia    77

L. Llaver (3), G. Berroca (2), L. Gomina (9), J. C. Cano (0), J. C. Sosa (0), G. Francese (12), J. Gregora (0), M. Caparroz (7), E. Montaña (4), D. Venturini (12), Guido Francese (28), M. Vargas (0) D.T: Leandro Quiroga

Árbitros: Marcelo Zabala y José Luis Pelleriti.

Cancha: Huracán

Parciales: 24 – 18 / 18 – 23 /  21 – 21 / 13 – 15

Progresivo: 24-18 / 42 – 41 / 63 – 62

Cinco faltas: J. Martínez y A. Pizarro (H); M. Caparroz y D. Venturini (R)

Libres: 18/25 (H); 27/38 (R)

Por Rodrigo Riquelme/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.