Entradas más accesibles en las últimas semanas de «Ellas mandan» y «Buscados»

Entradas más accesibles en las últimas semanas de «Ellas mandan» y «Buscados»

Gabriel García, productor de las obras de teatro que este año hicieron plaza en nuestro departamento, junto a los elencos, en conferencia de prensa anunciaron la baja de los precios en las entradas.

Comentó que el día de la repetición de la vendimia, realizaron la venta de entradas accesibles y llenaron sala en ambas funciones, por que lo que sacaron la conclusión de que la gente quiere ir a verlos, pero no lo hace por una cuestión económica.

Faltando pocas semanas para termine la temporada, decidieron bajar el precio, para que tanto los sanrafaelinos como los turistas, puedan ir a verlos.

La entrada de las primeras filas, que antes tenia un valor de $480, ahora valdrá $300. Y las de mitad de sala, que antes tenían un valor de $300, ahora saldrán $150.

De miércoles a domingo a las 21:30 en el Teatro Roma, se presenta “Ellas Mandan” con Matías Alé, Tomás Fonzi, Omar Calicchio y Antonella Lorenzo.

A las 23.30 se presenta “Buscados” con Belén Francese, Alejandro Müller, Majo Martino y Alejandro Fiore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *