Entregaron los cheques del Programa de Mejora Competitiva
Este es un programa que brinda asistencia a los productores, tanto técnica como financiera, para poder afrontar todos los costos derivados de la mejora de su producción.
Se llevó a cabo la primera entrega de cheques en la ciudad, ya se han entregado en General Alvear y el propósito es seguir monetizando hasta completar la cantidad de productores que han solicitado esta asistencia que son 240 en total.
El programa consta de 50.000.000 de pesos y todo el financiamiento dispuesto para este programa será usado por los productores con una buena respuesta por parte del sector productivo.
La suma entregada en la ciudad fue alrededor de 3.000.000, a medida que se vayan conformando las carpetas se van a ir monetizando más.
El programa también cuenta con la participación técnica del Instituto de Desarrollo Rural (IDR) y de la Delegación del Ministerio Zona Sur, quienes colaboran y prestan apoyo para que los productores puedan hacer sus planes técnicos de manera rápida y así acceder al financiamiento.



