Entregaron lo recaudado con la película “Don Padrillo 1 y 2”

Entregaron lo recaudado con la película “Don Padrillo 1 y 2”
Con la presencia de las 9 instituciones beneficiadas, se realizó la entrega del total de la recaudación de esta nueva proyección de la película sanrafaelina.

Hugo Bianchi, integrante del Rotary comentó: “La producción de “Don Padrillo” hizo una nueva presentación de la película donde se proyectó la primera y segunda, y todo lo recaudado se distribuyó en partes iguales en estas 9 instituciones”.

“Nos acompañan Alejandro Lemos del teatro Roma que ha colaborado con nosotros muchísimo”. A continuación cada uno de los representantes de las instituciones comentó sobre la utilización del dinero donado.

  • Ana Cristina Olive, integrante de la comisión de la escuela IRIS.

Estamos encantados de haber participado ya que este beneficio nos cubre las necesidades de poder terminar un taller para los niños del turno tarde”.

  • Juan Adrián Reche, presidente de Anin-Conin.

“Esta colaboración va a ser destinada a la formación de los bolsones de alimentos que se entregan semanalmente a las mamas, es una ayuda que nos permite seguir creciendo y ayudando, en una buena promoción humana y así llegara terminar con el flagelo de la desnutrición infantil”.

  • Susana Zurli, integrante del Rotary club Gaia

“Estamos abocados a la implementación de la sala oncológica del hospital Schestakow en la parte pediátrica, lo que evitaría el traslado a la capital para hacer el tratamiento en el Notti, se ha comprado el equipamiento ahora hay que esperar a la ampliación del nosocomio para que comience a funcionar”.

 

  • Jorge Rodríguez de la Asociación Fuerte San Rafael del Diamante y del museo Narciso Sosa Morales.

Agradezco que nos hayan invitado a participar y a las personas que han colaborado con nuestra institución, el dinero se utilizará para la compra de chapas para terminar una de las alas de una construcción en el museo para realizar eventos”

  • Nicolás Gonzales, presidente del Club de Leones Universitarios

“Los fondos serán destinados al mantenimiento y reacondicionamiento de un comedor de Cuadro Nacional que semanalmente le da de comer a 60 niños y que en reiteradas ocasiones han sufrido robos”.

  • Hermes Suizer, integrante del Rotary club San Rafael

“Los montos van a ser destinados para continuar con la construcción de un consultorio odontológico móvil”.

  • Miguel Torres, director de Feyes San Rafael.

“Los fondos van a ser destinados a los talleres educativos que se realizan en la institución y a la compra de insumos para que los chicos puedan seguir aprendiendo”.

  • Guillermo Vega, de la subcomisión de básquet de Del Carmen Tenis Club

“Este dinero va a ser destinado para la compra de materiales para deporte, en este caso para los chicos de pre-mini, que necesitan pelotas para poder seguir aprendiendo el deporte”.

  • Branco Viladrich, coordinador de las divisiones infantiles de Pedal

«El dinero va a ser destinado para finalizar el predio donde entrenan las divisiones inferiores, ubicado en la parte trasera de la tribuna oeste de la cancha del club, que recibe alrededor de 250 chicos, para compra luminarias y mejorar el piso”.

Para finalizar, Bianchi comentó sobre el monto que se logró conseguir: “En esta proyección en particular fueron 46 mil pesos, pero desde el inicio hasta ahora estamos cerca del millón de pesos”.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *