“Era el sueldo de los músicos”: asaltaron a Rolo Sartorio, líder de La Beriso

El cantante fue asaltado por varios motochorros en Avellaneda. Se llevaron el dinero destinado al pago de los sueldos de abril de los 25 miembros de la banda.

El cantante Rolo Sartorio habló sobre la el robo que sufrió este jueves en Avellaneda, cuando varios motochorros lo asaltaron y se llevaron una mochila en la que llevaba el sueldo de los 25 miembros de La Beriso.

“No vi nada, me seguían dos motos y me esperaban dos motos más. Demasiado operativo. Me dejaron estacionar y cuando cruce la calle se me tiraron encima, yo ni los vi”, contó esta mañana en diálogo con los medios.

El cantante no duda ni un segundo que fue entregado, aunque “no sabía nadie” que iba a ir al banco ese día a retirar el dinero con el que pagar a los 25 integrantes de La Beriso. “En el banco cuando entro no había nadie, estaba vacío”, precisó sobre la sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España.

“Era el sueldo de los músicos”: Rolo Sartorio, líder de La Beriso, habló sobre la salidera bancaria

Según contó, los delincuentes que lo seguían en moto lo dejaron estacionar y “se le tiraron encima”. “Eran muy grandotes, uno me agarró del cuello y me tiró al piso”, contó Sartorio.

“Es muy raro, al voleo no fue porque fueron a buscar directamente la mochila”, agregó.

Sartorio precisó que llevaba “el sueldo de todos”. Lo primero que hizo fue avisar a sus compañeros. “Hablé anoche con todos, ellos saben comprender, van a tener que esperar que volvamos a trabajar para ir pagando de a poco el sueldo de abril”, dijo sobre las complicaciones que significa el robo para los miembros de La Beriso.

“Era el sueldo de los músicos”: Rolo Sartorio, líder de La Beriso, habló sobre la salidera bancaria

El cantante dijo que pese al mal trago no piensa mudarse a otro lado. “No me voy a ir del barrio, nací acá. Este es mi barrio, quiero aguantar con mi gente acá. Tenemos las pelotas llenas que pasen estas cosas. No se puede creer tanta impunidad”, continuó y hasta contó que un en otra oportunidad “corrió a un ladrón” que había robado a un vecino y que un día le robaron una rueda del auto en pleno mediodía.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encuentran abocados a la búsqueda de los delincuentes. Las cámaras de seguridad podrían ser claves para concretar la detención.

Fuente: TN