Escándalo en Estados Unidos: tiene bigotes, tatuajes… ¡pero asegura tener 12 años!

Escándalo en Estados Unidos: tiene bigotes, tatuajes… ¡pero asegura tener 12 años!

Jermaiah Johnson fue premiado como MVP del Youth National Championship, pero su aspecto genera dudas respecto de su edad.

Si uno ve las fotos de Jermaiah Johnson rápidamente se da cuenta que las dudas no son infundadas. El joven jugador de fútbol americano fue considerado y premiado como el mejor del Youth National Championship, pero ¿tiene realmente 12 años?.

Johnson tiene bigotes y tatuajes, contrasta mucho con cualquiera de sus compañeros y rivales; esto ha desatado la polémica en Estados Unidos. El jugador de Dallas Dragons Elite Academy ha ganado el campeonato Juvenil de Miami 2022 y juran que la estrella del equipo tiene 12 años.

Luego de la aparición en su propias redes sociales de imágenes con el premio se han suscitado todo tipo de sospechas acerca de la edad. Hay algo que no se condice con los ´12 años´, pero tampoco prueban lo contrario. Simplemente es raro ver a un niño que acusa esa edad con tantos tatuajes, bigotes y con un porte de 1,80 y 90 kilos de peso.

El jugador de los Miami Dolphins de la NFL, Ty Hill, dijo:  “Si este niño de 12 años tiene realmente 12 años mi hijo no juega al fútbol americano, estos chicos se construyeron de forma diferente”.

El propio Jermaiah se divierte con las opiniones de su aspecto y su edad y les da espacio en sus redes sociales.

Fuente: TyC