¡Escándalo! Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia

¡Escándalo! Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia
La exesposa del futbolista decidió llevarlo ante la justicia.

En los últimos días la pareja está en boca de todos por las supuestas infidelidades de parte del futbolista. La situación fue variando hasta que ahora tomó su peor versión. Mariana Nannis en primera instancia había dicho que no iba a apuntar sus armas contra el padre de sus hijos, sin embargo, en las últimas horas, la rubia decidió denunciarlo por violencia psicológica.

“ Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes, está todo muy álgido; diría que es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella”, explicaron en los panelistas del programa “El Diario de Mariana”.

Pero la explicación no fue esa sola ya que afirmaron que: “Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: ‘Andá a trabajar’, y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra. Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento a Mariana es: ‘Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido’”.

Por otro lado, el gran problema de la mediática es el tema económico y por tal motivo decidió aplicar una estrategia para defenderse: “No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen de Caniggia y eso es lo de último momento. La estrategia de ella es denunciarlo en el juicio de divorcio por actos de violencia”, finalizaron en el ciclo que se emite en El Trece.

En este caso, decidieron consultar con Fernando Burlando, el abogado de Caniggia, sostuvo que no estaba al tanto de esta maniobra pero que de todas formas, no le extrañaba.“No, pero yo siempre espero, entre otras cosas, la posible denuncia de violencia. Hoy es prácticamente una palabra que protagoniza muchísimas situaciones de estas características”.

Debemos recordar que el conflicto comenzó cuando se filtraron audios donde se escuchaba a Mariana Nannis insultando a la periodista Sofía Bonelli debido a que considera que es la tercera en discordia. Además lo que más le molestó es haber sido expuesta por la persona en la que más confiaba, casi por encima de lo que representaba una posible infidelidad.

Cuando comenzó el dilema, el foco estaba puesto en la joven y en la posibilidad de realizarle una demanda por “daños y prejuicios” y no así en Claudio Paul ya que estaría atravesando un difícil momento personal. Sin embargo, en los últimos días la situación cambió y los vínculos se empezaron a enrarecer hasta terminar en una denuncia frente a la justicia.

Fuente: El intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *