Escrache a profesores de la UM burlándose de sus alumnos

El video se difundió por las redes sociales y hacen referencia a los alumnos durante una mesa de examen.

A raíz de la pandemia la virtualidad se hizo cada vez más presente en muchos ámbitos de la vida de las personas, entre ellos la educación. Sin embargo, esta herramienta puede ser un arma de doble filo cuando una de las partes no concluye correctamente la conversación.

En las redes sociales se viralizó en las últimas horas un video de un grupo de profesores de una universidad mendocina que, tras concluir con un examen a través de una videollamada, comienzan a referirse de forma poco empática y con burlas a la hora de evaluar a sus alumnos.

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales y generaron repudio.

«Contratá a esta chica para que de la clase porque se cree la profesora, pongámosle un 6 para que no la escuchemos nunca más, no la puedo ver a esta chica. Aparte tiene un tono la piba muy seguro de sí misma que te jode», aseguró una de las responsables de evaluar a los estudiantes.

En tanto, en otro segmento del video, manifiestan que «al final es más válido lo de la otra chica que a mí me cayó mal».

Ya sobre el final del video se puede ver como entre risas se consultan si «van a hacer mierda» a otro estudiante, que finalmente desaprobó.

Repudio de alumnos

Frente a lo observado, los estudiantes repudiaron la actitud en las redes y aseguraron que los profesores evalúan con antipatía y no reconocen sus conocimientos. Además, instaron a todos los que se encuentran en la condición de alumnos a que exijan sus exámenes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.