«Espero que la batalla continúe»

«Espero que la batalla continúe»

La Torre Eiffel se iluminó y, justo en el centro, apareció la figura del portugués, con su Balón de Oro en mano y con la otra extendida mostrando los cinco que ganó hasta ahora. De esta manera igualó a Leo como el que más veces lo recibió.

Cristiano dio sus primeras sensaciones con el premio y dijo: «Estoy muy feliz, es un momento inolvidable en mi carrera». Pero no se olvidó sus compañeros y gente cercana: «Doy las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la selección portuguesa, y al resto de la gente que me ayudó a estar acá».

En la ceremonia estuvieron presentes su familia más cercana, sumado a personalidades del mundo fútbol. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo: «Junto con Di Stéfano, Cristiano es el jugador más completo que tuvo el Real Madrid». Y por si fuera poco agregó: «Es el mejor jugador del mundo».

El ganador del Balón de Oro se refirió a los jugadores que completaron el podio, Messi y Neymar: «Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos», dijo sobre Leo. Con respecto al brasileño expresó: «Tiene mucho talento, mucho potencial. Estoy seguro que en el futuro tendrá alguna oportunidad de ganar».

Para cerrar y dejar tranquilos a los hinchas del Madrid, puso fin a los rumores de cambiar de club: «Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid si es posible».

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *