«Esto era Genaro, un loco divino»

Hace instantes en el Km 0 se realizó una marcha en honor del joven rugbier fallecido

Familiares, amigos, compañeros de rugby y el pueblo sanrafaelino se reunió cerca del medio día para conmemorar la memoria del Genaro Fortunato (24), que falleció el pasado sábado en la puerta del boliche «Mona», luego de ser atropellado por su novia, Julieta Silva (29).

Su padre, Miguel Ángel dijo: «Genaro era muy buena persona, un sol y esto es muestra de ello. No tengo conocimiento de lo que dice el expediente, aún no tengo el valor suficiente para leerlo, tengo mucha bronca».

«Esto era Genaro, sus amigos, su grupo de rugby, esto es lo único que nos va a quedar. Lo que pretendo es que sepan que las cosas que se han dicho, se aclaren y sepan que no era así. Era un loco divino, si hubiera sido como algunas personas dicen, toda esta gente no estaría acá. Cuando hablo conmigo fue por que Agostina estaba embarazada y al decirme que se iba a hacer cargo, le dije que había sido la mejor decisión que pudo haber tomado. Todos los días hablo con ella y su familia para saber como esta».

«Yo sabia que estaba con Julieta, pero no la conocía personalmente. Quiero creer que se va a hacer justicia, no tengo mas remedio que confiar en ella, no tengo otra alternativa. Pretendo que se sepa la verdad y que cada uno pague por lo que hizo», esas fueron las palabras del padre de Genaro.

POR MAGALI ESPOSITO / ELSANRAFAELINO.COM

 

 

Tagged : #

One thought on “«Esto era Genaro, un loco divino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.