Etapa definitoria del ciclismo de pista temporada 2017

El Campeonato Mendocino de ciclismo de pista 2017 en homenaje a Gerónimo Morgante, que es apoyado el Gobierno de Mendoza y organizado por la Asociación Ciclista Mendocina, entra en su fase decisiva.

Este domingo, el Club Cruz de Piedra organizará la novena reunión, desde las 15, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras compuesta por una triple fórmula para las categorías Élite, Sub 23 y Junior.

De esta manera se estipuló, que se disputen las pruebas de Scratch, Eliminación Danesa y Vueltas Puntuables. Cabe consignar que la misma modalidad será la que realizarán las categorías infantiles y juveniles.

Vale mencionar también, que la clasificación tiene al frente a Franco Vecchi (Municipalidad de Guaymallén), con 15 unidades. Alejandro Durán (Shania) se encuentra a solo 1 punto de la cima, mientras Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) es tercero, con 9.

Promesas del ciclismo distinguidas 

Recordemos que el jueves pasado, durante un acto realizado en el Auditorio Ángel Bustelo, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza entregó cascos a los chicos de la Escuela de Iniciación en el Ciclismo. Mientras que también fueron distinguidos Leonardo Estela y Joaquín Vega, como jóvenes promesas del deporte pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.