Falleció el policía baleado al intentar evitar un posible Oxcurrió femicidio

Luego de estar agonizando durante un mes, desde el 21 de septiembre, falleció el auxiliar Carlos Pavez falleció este miércoles en el hospital Schestakow.

Pavez junto a un compañero habían salvado a una mujer que era hostigada por su ex pareja. Este hombre se tiroteó con los efectivos y también perdió la vida.

El auxiliar principal Carlos Pavez, de la comisaría Octava, que esa fatídica noche recibió dos disparos del agresor, estaba en terapia intensiva del hospital Schestakow y este miércoles en la noche dejó de existir.

A pocos días del hecho lo operaron por una afección en el intestino delgado y lo estabilizaron, pero en ningún momento logró salir de la zona de cuidados intensivos.

El asesino, identificado como Roberto Armando Cruz (34) quien falleció en el hecho, tenía prohibición de acercamiento hacia su ex y contaba con varios antecedentes penales -por drogas, hechos de violencia y hurto- y seis meses atrás había salido de la cárcel.

Gran consternación en la Fuerza, a raíz de esta lamentable noticia del fallecimiento de este héroe que entregó su vida por defender la vida ajena.

Nuestras condolencias a la familia y amigos.

 

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.