Fernando Sombra es el nuevo presidente de la Específica de la Construcción

Fernando Sombra es el nuevo presidente de la Específica de la Construcción

Este jueves, la Específica de la Construcción de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael renovó sus autoridades y Fernando Sombra fue elegido como presidente, reemplazando a la actual vicepresidente I de la institución, Silvina Pietrelli.

Fernando Sombra (44) es ingeniero civil egresado de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Rafael y compone la empresa familiar Sombra Hnos. S.R.L., la cual en el transcurso de su historia ha ido sumando diversos servicios y brinda transporte de cargas, movimiento de suelos y construcción, además de ser proveedora de materiales pétreos.

Sombra, quien estará al frente de la Específica por los próximos dos años, la integra desde hace casi una década, y estará acompañado por Carlos Benteo (DDEC SRL) en la vicepresidencia y representantes de una quincena de empresas de la construcción del medio.

“Me siento orgulloso de asumir este nuevo rol, agradezco la confianza depositada en mí y asumo este desafío con compromiso, entusiasmo y el firme propósito de impulsar nuevos logros que contribuyan al desarrollo regional del sector, y de todas las industrias vinculadas a la actividad, para el crecimiento de San Rafael”, señaló Sombra.