Festejos por el “Dia del artesano”
El lunes 19 es el dia del artesano, por este motivo desde el municipio han programado una serie de actividades que comenzaran el sábado y culminarán el domingo.
Diego Rodríguez Caligaris, director de cultura, comentó: “Desde el municipio acompañamos esta celebración, el dia sábado en la Isla del Rio Diamante, donde van a concurrir distintos artesanos del departamento, este evento será todo el dia hasta las 22 con espectáculos”.
Y el segundo evento se desarrollará el domingo en la plaza Francia: “Desde las 18, distintos artistas se van a congregar para celebrar, junto a todos los artesanos de la plaza”.
“De parte de toda la municipalidad de San Rafael invitamos a todos a que participen de estos eventos”.

