Fin de semana espectacular para San Rafael

Pasó el fin de semana extra largo y San Rafael se ubicó entre los destinos más elegidos del país. Hasta nuestro departamento llega-ron unos 15.000 turistas provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro y de distintos puntos de Mendoza. La cifra es histórica para esta época del año.

Según las estimaciones de la Dirección de Turismo del Municipio, el gasto por visitante osciló en los 4.500 pesos diarios.

La masiva afluencia de turistas generó mucho movimiento en circuitos del Diamante y el Atuel, donde los visitantes disfrutaron sus encantos paisajísticos y realizaron diferentes actividades de turismo aventura, entre ellas rafting, cabalgatas, tirolesa y canoa.

En Ciudad, el Parque de los Niños fue uno de los sitios de mayor atracción, mientras que hubo una altísima demanda de locales gastronómicos. También parques, plazas, paseos del centro y sus alrededores fueron espacios de esparcimiento para quienes nos eligieron el fin de semana.

En este contexto, el director de Turismo, Javier Muñoz, expresó que “vivimos un fin de semana largo de octubre atípico, con números propios del verano. Esperábamos muchos visitantes pero las expectativas se vieron gratamente superadas. Fue un fin de semana espectacular», destacó.

Muñoz añadió que “estamos muy contentos por las proyecciones a futuro. Ya contamos con una excelente base de reservas para enero y febrero, potenciadas por el programa previaje que está siendo muy beneficioso para el sector. Todo indica que vamos a tener una temporada estival exitosa”.

Fuente: LV4

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.