Fin de semana lleno de ilícitos

Fin de semana lleno de ilícitos

Varios robos de todo tipo se produjeron el fin de semana en nuestro departamento.

En un domicilio de calle Urunday al 3229, autores ignorados previo saltar el tapial y cortar una cadena ingresaron, a la casa y sustrajeron una garrafa de 10 kilos.

En calles Calle Italia y R. Peña, la propietaria se ausentó de su casa y al regresar, constató que personas desconocidas, previo dañar una reja perimetral, ingresaron al patio y previo dañar una ventana de la vivienda ingresaron y sustrajeron un televisor, carne (no se especificó kilos), una máquina y dinero en efectivo.  

En otro domicilio ubicado en Calle 10 N° 400 de La Llave, el dueño se retiró a las 10:00 hs y al volver constató que sujetos ignorados ingresaron por la ventana de la cocina, del interior sustrajeron 2 TV de 43” y 55”, una computadora, una cafetera, PlayStation 4, un horno microonda, molinillo de café, ralladora de verdura y una pava eléctrica.

Más robos en dos vehículos

Una de las víctimas, un hombre de 45 años, domiciliado en Constancio Vigil N° 1730, llegó a las 18:30 hs de viaje y se acostó a dormir dejando el rodado sin medidas de seguridad. A posterior observó que un sujeto desconocido le había sustraído un anafe y un maletín con dinero en efectivo.

Finalmente, en calle Francisco Cejas al  284, el propietario dejó el vehículo frente al domicilio cerrado y al salir constató la cerradura de la puerta del conductor rota y que le habían sustraído un estéreo, una campera y comidas varias, como así también encontró un cuchillo y una lata de cerveza.