Fin de semana XL: Mendoza, en el podio de los destinos más buscados por los argentinos

Un relevamiento de una reconocida plataforma de viajes reveló que la provincia es uno de los destinos preferidos por los turistas.

El sector turístico espera con esperanzas de reactivación la llegada del próximo fin de semana extra largo, que comenzará este viernes 8 (día decretado por el Gobierno Nacional como feriado con fines turísticos) y terminará el lunes 11, jornada no laborable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Si bien la fecha original es el 12 de octubre, como cae martes y es un feriado nacional trasladable, se pasó al lunes para lograr cuatro jornadas que impulsen el turismo interno.

Se espera que miles de argentinos aprovechen para descansar y viajar. La expectativa se alimenta con el paquete de medidas que flexibilizan la circulación, el aumento de cupo en diversas actividades y la baja de contagios de Covid-19.

En este sentido una reconocida plataforma online realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos durante las primeras tres semanas del mes de septiembre para viajes en octubre.

El trabajo de Booking.com, que incluyó el fin de semana extra largo y se basó en las búsquedas realizadas por sus usuarios (no en reservas confirmadas), determinó que Mendoza es el tercer destino preferido, sólo por detrás de Mar del Plata y San Carlos de Bariloche.

Los diez destinos más buscados fueron:

  1. Mar del Plata
  2. San Carlos de Bariloche
  3. Mendoza
  4. Tandil
  5. Villa Carlos Paz
  6. Puerto Iguazú
  7. Ciudad de Salta
  8. Villa General Belgrano
  9. Ciudad de Córdoba
  10. Rosario

Fuente: Diario El Sol

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.