Finalizaron los baños de la escuela Gicolini

Finalizaron los baños de la escuela Gicolini
Liliana Gatica, Directora de la escuela, realizó la invitación formal al evento que se realizará mañana a partir de las 16.30 en el establecimiento escolar.

“Queremos invitar a toda la comunidad para presentar la concreción de un proyecto que venimos trabajando desde el 2016 porque la escuela ha crecido en respuestas a las necesidades de la sociedad”.

La escuela “Efraín Dante Gicolini”, nace como una escuela para personas no videntes, pero desde hace un tiempo recibe a chicos con parálisis cerebrales y  necesidades múltiples.

“Realizamos actividades de inclusión e invitamos a la comunidad a que las realicen dentro de nuestra escuela, todo esto hace que nuestro edificio tenga que modificarse y una de las urgencias eran los baños”.

“En este momento tenemos los baños adaptados de los niños, y tenemos baños para personas que no necesiten accesibilidad afuera del establecimiento”.

Vanina Vázquez, presidenta de la Asociación cooperadora de la escuela, agregó: “Queremos agradecer a todos los que colaboraron con este proyecto, ya que funciona como una gran familia, la cual esta cumpliendo 30 años”.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *