Frenaron una transacción narco en Ciudad: hallaron 19 kilos de cocaína

Los dueños de la droga sería una pareja que ya fue detenida con otro kilo hace unos días.

La policía logró frenar una transacción narco la madrugada de este sábado cuando halló 19 kilos de cocaína  y otros 2 de marihuana en un departamento de la Ciudad de Mendoza.

Los dueños de la droga sería una pareja que ya fue detenida con otro kilo la semana pasada.

El hecho se registró a las 5, cuando los propietarios de la habitación que había sido dada en alquiler, ubicada en calle Mitre, llamaron a la policía porque hacía días que no veían a los moradores.

Al ingresar al lugar, los efectivos encontraron los paquetes que contenían 19 ladrillos de cocaína, 93 cápsulas de marihuana y 485 gramos de cocaína. Además de una balanza de precisión y documentación.

El secuestro de clorhidrato de cocaína está valuado en $36 millones y la marihuana en $40 mil.

Pareja narco

Policía de Lucha contra el Narcotráfico desbarató el martes pasado una operación narco en Las Heras donde se secuestró más de un kilo de cocaína.

En el procedimiento fue detenida una pareja con hojas de coca, un químico para la fabricación de la sustancia, dinero y una camioneta.

El operativo se inició a partir de una información que ingresó a la línea Fonodroga (0800-800-37642), en el cual se alertaba sobre una entrega de droga que se iba a realizar a bordo de una Chevrolet S10 plateada, en las inmediaciones del Cementerio de Ciudad.

Ante eso, los efectivos se dirigieron hasta la zona y realizaron tareas de vigilancia durante varias horas y cerca de las 16 lograron dar con una mujer (19) y un hombre (41) en calle Mármol y España.

Fuente: El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.