Ganancias Deportivas : El fiscal Javier Giarolli informó que se supende la conciliación como estaba prevista

El fiscal Javier Giarolli quien investiga la causa de Ganancias Deportivas o GD en Línea, y ante la creciente ola de denuncias contra la supuesta empresa que no paga desde julio a sus asociados, informó que ante la falta de seguridad en la audiencia fijada para el día 28 de diciembre ha habido cambios y ahora se podrá denunciar por correo electrónico.

En relación a la audiencia fijada para el día 28 de diciembre del 2021 en los términos del art. 5 del Código Procesal Penal solicitada por el abogado de la matrícula Dr. Martín Guerrero a fin de que éste iniciara tratativas con las personas que se consideraran perjudicadas por el esquema “Ganancias Deportivas” y/o “GD en línea”, luego de mantener comunicación con dicho profesional y ponerlo en conocimiento que a raíz de información recibida el día de la fecha probablemente no se iban a encontrar reunidas las condiciones mínimas de seguridad para la realización de la misma, se ha decidido SUSPENDER LA AUDIENCIA a pedido del señor profesional.

Atento a ello, el señor abogado ha aportado el correo electrónico estudio_basan_guerrero@hotmail.com, a fin de que quien así lo desee, se contacte por ese medio. Se ha invitado al señor abogado a informar los avances de las tratativas, y si existen personas a las que se ha satisfecho el perjuicio económico que consideren que se les ha causado.

Por su parte, días atrás logró realizarse una medida similar con personas que se consideraban afectadas por la empresa “Mendomotos”, constatándose un diálogo fluido entre los acusados, sus abogados representantes y los danmificados, avanzando en tratativas que se espera sean fructíferas.

 

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.