Germán Dorhmann se consagró Campeón Argentino de Ciclismo Rally

La 9ª edición del Rally Mountain Bike ”Copa Carlos Paz” se disputó este domingo con la participación de casi 1000 ciclistas, quienes lucharon a lo largo de 52 kilómetros por el título del Campeonato Argentino de la modalidad Rally de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

El trazado condujo a los bikers por las localidades de Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi, Cuesta Blanca, Cabalango y Estancia Vieja para emprender el retorno hacia el Reloj Cu-Cú, emblema de la ciudad que volvió a ser epicentro de una de las carreras más multitudinarias del país.

El sanrafaelino Germán Dorhmann (representante nacional en el Mundial de Maratón 2015) quedó en la cima de la clasificación, coronándose como el mejor de la Copa Carlos Paz por segunda ocasión (había triunfado en 2014) y como el nuevo campeón argentino de ciclismo rally.

A 26 segundos de él, arribó el bonarense Luciano Caraccioli (mundialista en el XCO de Vallnord 2015 y representante nacional en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015), repitiendo el subcampeonato de 2010 y regresando al podio carlospacense tras tres años de ausencia, mientras que el puntano Miguel Ángel Hidalgo obtuvo su mejor posición en una Copa Carlos Paz al arribar en el tercer lugar.

Por el lado de las damas, la piquense Yesica Andres Cantelmi, quien venía de ser tercera en el Campeonato Argentino de Maratón, estalló en lágrimas al llegar a la meta en primer lugar con más de tres minutos de ventaja sobre sus perseguidoras.

 

Fuente: adventuremtbike.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.