¿Gigliotti al Flu?

Los hinchas del Fluminense invadieron las redes sociales pidiendo por Emmanuel Gigliotti. Según los torcedores, el delantero de Independiente amargó al Flamengo en la final de la Sudamericana. ¿Llegará una oferta por el Puma?

Ante la salida del goleador Henrique Dourado, los fanáticos del Fluminense comenzaron una campaña en redes sociales con el hashtag «#GigliottNoFlu» pidiendo por el delantero de Independiente, que marcó un gol en la final de la Sudamericana ante el Flamengo. Y sí, es que para los hinchas del Tricolor es el sustituto ideal ya que amargó a su clásico rival y lo dejó sin Copa. Insólito…

Si bien hace un tiempo sonó como una posibilidad para el ataque del Gremio, esa propuesta fue rechazada por la dirigencia de Independiente. Es que en el Rojo es un jugador importante y titular indiscutido para Ariel Holan. Además, después de un inicio poco convincente, el goleador se ganó el cariño de los hinchas tras conquistar la Sudamericana.

Sin embargo, en las últimas horas una catarata de tweets (#GigliottiNoFlu) y comentarios en las fotos de su cuenta de Instagram sorprendieron al goleador que está enfocado en el presente de Independiente. ¿Vendrán por el Puma?

https://www.instagram.com/p/BeQ1Gl-lSvG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.