Ginóbili: «No le paso ni cerca a una pelota de básquet»

Ginóbili: «No le paso ni cerca a una pelota de básquet»

Emanuel Ginóbili transita los primeros días de su vida post-profesionalismo y aseguró que, a partir de haber tomado la decisión de dejar el básquet, no volvió a jugar, pero se entretiene con otros deportes -el tenis, por ejemplo- y el tiempo libre con su familia.

«Estoy bárbaro, disfruto de mi tiempo en familia. Me pongo a jugar al tenis y no le paso ni cerca a una pelota de básquet», escribió el bahiense en su columna de este viernes publicada en La Nación.

Además, Manu agregó: «Estoy cómodo mirando todo desde afuera, lo que pasa con los Spurs y la NBA. Se me complica en los partidos de visitante, porque estoy viejo y el despertador me suena a las 7 para llevar a los chicos a la escuela».

Por otra parte, Ginóbili contó qué lo ayuda en los días post-retiro. «Voy bastante al entrenamiento. Paso a saludar a mis compañeros, charlo un rato con ellos y si veo algo que se pueda trabajar más lo comento. Me hace muy bien estar con ellos, me ayuda para la transición», comentó.

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *