Godoy Cruz cayó ante Vélez y quedó eliminado de la Copa de la Liga

Godoy Cruz cayó ante Vélez y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo mendocino no pudo revalidar lo hecho en la fase regular del campeonato y perdió por 2 a 1.

Godoy Cruz jugó mal, no aprovechó contar con un hombre de más por más de 40 minutos y cayó ante Vélez Sarsfield por 2 a 1. Este resultado dejó al equipo dirigido por Daniel “Gato” Oldrá eliminado del campeonato.

El partido estuvo a la altura de lo esperado. Dos equipos con buen juego, que intentaban dominar la mitad del medio campo. En este contexto fue Godoy Cruz el que pegó primero.

Corrían 26 minutos del primer tiempo cuando de una excelente jugada preparada en un tiro libre, habilitaron a Tomás Conechny quien la bajó de cabeza para que Facundo Altamira con un derechazo ponga el primero en el marcador.

La alegría le duró poco al conjunto mendocino, ya que a los 31, Braian Romero quedó mano a mano con el arquero del conjunto mendocino, Franco Petroli, lo eludió y definió con el arco vacío para estampar la igualdad con la que finalizó la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, cuando los equipos aun no se acomodaban, una violenta falta de Elías Gómez sobre Lucas Arce le valió la roja al defensor velezano, a falta de 40 minutos por jugarse.

A pesar de esto, Godoy Cruz nunca pudo hacer valer el hombre de más y sufría en los contrataques de Vélez.

Fue en una de estas jugadas en la que llegó el segundo del Fortín. Pizzini se fue solo por derecha y tiró un centro atrás para que Romero la empuje y anote el segundo en su cuenta personal.

Godoy Cruz sintió el golpe y no generó dificultades en la defensa rival e incluso recibió un tercer gol que fue anulado a instancias del VAR.

De esta manera, el Tomba no pudo sostener la excelente fase regular que había hecho y se quedó afuera del campeonato. En tanto, el Vélez se enfrentará a Argentinos en la semifinales de la Copa de la Liga.

Godoy Cruz no volverá a jugar hasta la semana del 12 de mayo, cuando reciba a Barracas Central en el Malvinas Argentinas por la primera fecha de la Liga Profesional.

Fuente: Elsol