Gran actuación del sanrafaelino Emanuel Rivero Famá en La Voz Argentina

Al programa, emitido por TELEFE que tiene gran popularidad y que busca a la «Voz Argentina» con presencia de cantantes de todo el país, lo visitó el conocido cantante de nuestro departamento, Emanuel Rivero Famá y la rompió.

Con la presencia característica y su voz espectacular, Emanuel brilló con el tango «Qué me van a hablar de amor», para que Soledat Pastorutti, los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Riky y Lali Espósito, miembros del jurado, tomaran la decisión y se dieran vuelta de sus sillas.

Incluso, luego de elegir con quien iba a seguir su camino en el programa, eligió a Soledad por sentirse más emparentado con la música que la Sole hace, cantó un tango junto a Ricardo Montaner, cuando el cantautor decidió acompañar con «Nostalgia», el intento desopilante de baile de tango entre Riky y Lali.

Todo el jurado encantado con el sanrafaelino que como anticipamos eligió a Soledad, pero muy suelto habló con el jurado incluso antes de irse tiró un Aro, aro característico de las juntadas cuyanas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.