Gran bicicleteada solidaria.

El próximo sábado, el Club de Leones de San Rafael realizará este evento desde las 10 de la mañana, partiendo desde su sede ubicada en Pedro Vargas 1588, hasta el predio que posee en Rama Caída donde se encuentra la construcción de su hogar de ancianos ubicado en la calle Ejercito de Los Andes 300.

Carlos Martín en representación de Leones comunicó “La intención es que los sanrafaelinos conozcan el nuevo proyecto que hemos emprendido, en el cual llevamos muchos años trabajando y que, quienes nos apoyaron en todo momento sepan en que instancia estamos. Nos encontramos muy avanzado con ganas de terminarlo a fin de año, por ello este evento es para reunir la familia además de hacerlo con fin solidario”.

Con respecto a lo que se realizará una vez en el predio expresó: “Vamos a plantar árboles y plantas en el predio, que posee 5 mil metros cuadrados, siendo una actividad ecológica, la cual fue transmitida a nuestro distrito, que abarca desde nuestra ciudad hasta Salta, donde varios clubes, van a realizar simultáneamente algún plan de forestación en su comunidad,  actividad de la cual pueden participar todas las familias”.

El valor de la inscripción es un litro de leche por persona, y todo lo recaudado será donado a distintos comedores de nuestro departamento. Para inscripciones pueden dirigirse a bicicleteria JAM ROD, bicicleteria ROSALES, bicicleteria SCANDOLERA, bicicleteria BICIPARTES y  GARDENIA EN TODO OBRA.

 

POR:  RODRIGO  RIQUELME  /  ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.