Gran cena baile a beneficio de la “Casita de Malen”

La Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, son los encargados de organizar dicho evento. Por este motivo nos comunicamos con su presidente Maximiliano Martínez.

Acerca del motivo nos comentó: “La hacemos para recaudar fondos para terminar con la segunda etapa de la casita, que es la planta alta y también, si alcanza, para poner las rejas completas”.

A raíz de ello, han decidido realizar una cena baile en el Alto del Algarrobal: “Es una cena criolla, el 24 noviembre, contara con una de entrada de jamón crudo y pasteles, como plato principal habrá costillar y postre, después de esto se va a realizar un baile retro y tendrá barra canilla libre”.

Recordamos que la “Casita de Malen”, se encuentra en construcción gracias el apoyo de instituciones privadas y de la comunidad. Allí funcionará el primer centro oncológico de San Rafael, que se encuentra ubicado en Cabildo 247.

La cena será organizada íntegramente por los chicos de la asociación y su costo de $500 y ya se pueden ir adquiriendo las tarjetas a los teléfonos 2604-347632 o 2604-682179, o en la página de Facebook “Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.