Gran susto en el partido del Marsella con un jugador desmayado

Samuel Kalu, del Bordeaux, se desmayó en el partido contra el Olympique. El nigeriano se retiró consciente de la cancha.

El temor invadió a la gente enseguida. Marsella y Bordeaux jugaban su partido cuando el desmayo de Samuel Kalu sacudió a todos. Los jugadores de ambos equipos se empezaron a preocupar y comenzaron los protocolos rodeando al nigeriano mientras lo atendían.

El temor a nuevo caso Christian Eriksen, el danés al que tuvieron que revivir en plena cancha durante la Eurocopa. Por suerte, en este caso, el nigeriano habría sufrido un golpe de calor. Las altas temperaturas en Europa habrían sido las principales causas del desmayo.

Kalu se retiró de la cancha conciente para completar la recuperación y luego siguió el partido. Sólo había sido un gran susto.

EL CASO ERIKSEN

Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego durante el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia que jugaron en la Eurocopa en junio pasado. Se vivieron minutos de mucho dramatismo. En medio del drama que vivían los jugadores y los hinchas que pudieron asistir al Parken Stadion de Copenhague al observar cómo se realizaban los trabajos de reanimación, la pareja del volante, Sabrina Kvist Jensen, ingresó desesperada a la cancha.

Mientras muchos compañeros lo rodeaban a Eriksen para que no se filtren más imágenes de un momento dramático, Kasper Schmeichel, arquero del Leicester de Inglaterra, y el capitán Simon Kjaer (Milan) -fue el primero en asistirlo y en llamar a los médicos-, se acercaron a consolarla. Después de intentar tranquilizarla con palabras de aliento, los tres terminaron abrazados en una imagen desoladora.

Finalmente, más allá de esos minutos que fueron eternos, llegó la mejor noticia: el compañero de Lautaro Martínez en el Inter fue retirado en camilla y en una foto se lo pudo ver consciente, despierto arriba de la camilla y asistido con oxígeno. A su vez, la UEFA llevó más tranquilidad al informar que fue traslado y se encuentra «estabilizado».

El partido estuvo suspendido más de una hora hasta que luego de saber que el jugador se estaba recuperando, se decidió continuar el partido. Eriksen continúa su tratamiento pero no pudo volver a jugar.

Fuente: Olé 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.