Guillermo cambió el esquema y sorprende con la posición de Tevez

Boca vuelve al 4-3-3 con una formación alternativa y un mediocampo renovado.

El primer Superclásico del año tiene a Boca y a River pensando en la reanudación de la Superliga con objetivos distintos. Es que mientras los dirigidos por Gallardo miran desde lejos la cima, el Mellizo apuesta todo a buscar el bicampeonato y el estreno ante Colón de la semana que viene es prioritario.

Por eso el DT de Boca eligió poner un equipo con modificaciones para jugar ante River este domingo a la noche en Mar del Plata. En el ensayo de este sábado realizó una práctica de fútbol que tuvo un cambio de esquema (pasó del 4-2-3-1 al 4-3-3) e incluyó a Tevez como el nueve de referencia en el ataque, un lugar en el que utilizó a Carlitos durante la Libertadores de 2016.

«Tevez puede jugar atrás del nueve o jugar de nueve», había dicho Guillermo una vez que se oficializó el retorno del Apache. Y después de usarlo atrás de Wanchope en el amistoso con Aldosivi, ahora lo ubicará en otro sector del ataque.

Otra novedad es la aparición del juvenil Julián Chicco en el centro del mediocampo (Barrios fue apartado por su episodio extrafutbolístico y Pablo Pérez está lesionado) por Sebastián Pérez. Estará acompañado por Julio Buffarini (ante Aldosivi ingresó en ese sector) y por Nahitan Nandez.

En el predio de Alvarado, la práctica tuvo al entrenador con indicaciones para un once que formó con Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán y Mas; Buffarini, Chicco y Nandez; Espinoza, Tevez y Pavón. Hoy, sin embargo, el entrenador confirmará el equipo luego de la charla técnica que se hará en el hotel.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.