Habló Urtubey sobre el embarazo de Isabel Macedo:»Estoy como si nunca hubiese sido papá»

En una entrevista de radio el gobernador de Salta expresó su felicidad por la llegada de su primer hijo con la actriz.

Fue Isabel Macedo quien la semana pasada confirmó que está esperando un bebé junto a su esposo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey«ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida», fueron las palabras de la actriz en las redes sociales.

Ahora quien expresó su felicidad fue Urtubey. «Estoy como si nunca hubiese sido papá», le confesó al periodista Pablo Rossi en su programa de radio Mitre.

Al final de una entrevista en la que analizó la derrota que sufrió ayer en las elecciones legislativas y la renuncia de su gabinete, el gobernador cambió el tono de su voz cuando le preguntaron por el embarazo de la actriz. «Estamos muy felices. Este es el logro más importante y lo estamos viviendo con un poco de ansiedad. Yo ya tengo cuatro hijos pero estoy como si nunca hubiese sido papá», dijo Urtubey.

La pareja se casó en Salta el 24 de septiembre del 2016 en la Finca Las Costas luego de un breve noviazgo. Después de varios rumores de embarazo finalmente llegó la confirmación tan esperada.

La primera vez que se mostraron en público después de anunciar el embarazo fue para ir a votar. La actriz que también sufragó en la provincia que gobierna su esposo no puedo ocultar su felicidad y cuando le preguntaron por la noticia fue contundente: «No me queda más que disfrutar de la vida».

Urtubey tiene cuatro hijos de una relación anterior con Ximena Zarabia Toledo: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14). El bebé que tendrá con Macedo será su quinto descendiente.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.