Hallaron a un hombre asesinado y enterrado en Godoy Cruz y detuvieron a su hermano

Fue durante la noche de este viernes en el barrio Covimet. La víctima tenía 50 años. La Justicia entiende que hubo un conflicto por dinero.

Un hombre de 50 años fue hallado asesinado y enterrado la noche de este viernes en el patio de su casa del barrio Covimet de Godoy Cruz. Y la Justicia ordenó la detención de su hermano horas después, ya durante los primeras horas del sábado. Al parecer, se trataría de un problema de dinero que terminó de la peor manera.

Fueron vecinos de la zona de calle Pehuajó 2289 del tradicional complejo los que advirtieron al 911 que dejaron de ver a Jorge Antonio Bravo desde el martes 19 durante la madrugada, por lo que personal policial llegó hasta la escena y se encontró con la dramática escena.

Esa propiedad también está habitada por Juan Felipe Bravo, hermano de la víctima. Este hombre aseguró que Jorge se había ido con una mujer y que la útlima vez que lo vio fue, justamente, el martes.

Los vecinos contaron que que hablaron con Jorge y les comentó que había comprado su parte de la vivienda (por una herencia), una agencia de venta de vehículos y también su auto, y que esta transacción podría ser la raíz del conflicto entre los familiares.

Debido a esto, con el paso de las horas, el caso comenzó a presentar un giro importante hasta que descubrieron que Jorge Bravo había sido asesinado y enterrado. La fiscal de Homicidios de la causa, Andrea Lazo (subroga a Carlos Torres), se presentó en la escena y ordenó la detención del sospechoso.

Fuente: El Sol

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.