Histórico, el “Diablo” de Calle Larga pasó del infierno a la “Gloria

Luego de 27 años en los cuales no participó de la Liga Sanrafaelina, con casi 50 años para unos, algo menos para otros, en los que jugó en la A, un día su presidente Jorge Ruíz con un grupo de allegados se decidieron a trabajar por la institución y comenzaron con las divisiones inferiores, poniendo en condiciones las instalaciones del club, un ejemplo el hermoso verde de la cancha en esta final disputada ante Las Paredes.

Este año, las condiciones se dieron y el “Rojo” de Calle Larga volvió a participar de un torneo de primera, premio al sacrificio y trabajo, llegó este 27 de septiembre en que se coronó una hermosa historia, con el ascenso a Primera A, si Independiente es parte del fútbol grande a partir del 2018.

Un cuerpo técnico con Flavio Guardia a la cabeza, y Claudio Poggi en la parte física, compenetrado y profesional con jugadores experimentados, junto a chicos del club, comenzaron este camino allá por febrero y le dijeron al presidente que ellos querían pelear el campeonato.

El arranque no fue bueno, perdieron de local, justamente con Las Paredes y se suspendió el partido por un incidente. Varios meses después la historia dio un giro de 180 grados, el “Diablo” pasó del infierno a tocar el cielo con las manos.

Felicitaciones querido rojo de Calle Larga, el fútbol de Primera, te da la bienvenida.

 

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.