Horror en las redes: una influencer china se tiró desde una torre de 50 metros de altura y lo transmitió en directo

Xiao Qiumei tenía 23 años y era madre de dos hijos. Atención, las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Xiao Qiumei, una influencer china de 23 años, murió al caer desde la torre de una grúa mientras grababa un video para sus seguidores. La joven, que era madre de dos nenes, trabajaba en el lugar y a diario solía compartir material en sus redes sociales.

La víctima trabajaba como operaria de grúa de la provincia de Guizhou, en China, y desde allí se grababa y compartía el material en la red de videos Douyin, donde de a poco ganó popularidad y llegó a obtener más de 100 mil seguidores.

En la última transmisión, que no tardó en viralizarse, se la puede ver adentro de la cabina de la grúa enfocándose con su celular cuando, de un segundo a otro, comienzan a verse imágenes borrosas del momento en el que el teléfono cayó.

Testigos del hecho aseguraron que vieron caer a Qiumei y detallaron que en su mano tenía sujetado el celular. Si bien el hecho ocurrió cuando muchos de sus compañeros de trabajo ya se habían retirado del lugar, aún quedaban algunos que de inmediato pidieron ayuda.

Según infirmó el medio británico The Sun, la joven murió al caer desde una altura de casi cincuenta metros.

La joven solía compartir videos desde su trabajo. (Foto: thesun.co.uk)

Si bien la principal hipótesis es que la joven cayó durante la transmisión en vivo con sus seguidores, su familia desmintió esto ya que destacaron que ella era muy respetuosa de su trabajo y no se filmaba si estaba cumpliendo con sus tareas. A su vez indicaron que tal era su responsabilidad que solía tener su teléfono guardado en la carteta. Para ellos lo que ocurrió fue un accidente laboral.

Otra tragedia con una influencer como protagonista

El 10 de julio Sofia Cheung, de 32 años y oriunda de Hong Kong, murió al caer de un acantilado mientras intentaba sacarse una selfie al lado de una cascada.

La joven, una reconocida influencer, se encontraba acompañada por un grupo de amigos disfrutando de un día de paseo en el parque Ha Pak Lai, un lugar ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long.

La joven tenía 32 años. (Foto: Instagram /@hike.sofi)

Cheung, que tenía más de 10 mil seguidores en Instagram, había decidido hacer unas fotos para compartir en su cuenta y para eso eligió el borde de una cascada llamada Pineapple Mountain, sitio popular entre los turistas al atardecer. Al parecer -por una mala maniobra- perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el agua.

Horrorizados por lo ocurrido, sus amigos dieron aviso en el momento a los servicios de emergencia, que si bien llegaron rápidamente y trasladaron a la mujer al hospital, fue declarada muerta cuando llegó.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.