Huracán aplastó al “Croto” alvearense y quedó a un paso de clasificar

Por la 16º fecha del torneo Federal B, Huracán de San Rafael ganó, gustó y goleó, las tres “G” ideales del fútbol, ganó el partido que tenía que ganar con total autoridad y quedó a un paso de meterse en la próxima fase.

Rápidamente a los 7′, en la primera jugada seria de ataque, Mauricio Cascón quedó solo ante el arquero, definió y tapó el gato Bielli, pero en el rebote llegó Emanuel Carrizo y definió de cabeza para el 1 a 0.

El gol golpeó a la visita que se durmió y le dejó la pelota al local, sobre los 12′ una mala entrega para el arquero visitante, quedó corta y Cristian Hernández anticipó pero su remate se fue afuera.

El encuentro mantuvo el trámite del inicio, Huracán siguió manejando el encuentro y sobre los 24′ una buena jugada de Cristian Hernández metió el centro atrás por donde llegó Mauricio Cascón que no dudo y la mandó al fondo para el 2 a 0. Nada cambió hasta el final de la primera mitad.

En el complemento, apenas iniciado Andes tuvo en dos oportunidades el descuento, pero a los 5′ una fuerte falta de Manzano sobre Más, el árbitro le mostró la roja y Andes se quedó con uno menos y 0-2 abajo.

En la jugada siguiente lo tuvo Carrizo y el palo se lo negó. Huracán se adueñó totalmente del trámite del encuentro. A los 10′ tuvo el tercero Cristian Hernández y salvó Bielli, un minuto después su hermano Alejandro eliminó al arquero y se lo perdió.

A los 27′ se equivocó la defensa visitante y Alejandro Hernández aprovechó su tercera posibilidad y le reventó el arco a Bielli para poner el 3 a 0, a un partido que ya estaba liquidado varios minutos antes.

A los 31′ el recién ingresado Molina, aprovechó una buena jugada de Ale Hernández y solo tuvo que empujar el balón al fondo para el 4 a 0. A los 39′ nuevamente Molina apareció por el segundo palo para poner el definitivo 5 a 0.

El Globo cerró un gran partido, en el podio de los mejores del torneo, por contundencia, por juego y por dominio mental desde el minuto uno. Lo deja a tres unidades de sus perseguidores cuando restan seis por jugar, el equipo apareció en toda su dimensión cuando tenía que aparecer. Un pasito más y adentr.

Síntesis del partido
Huracán  5

Franco Dichara, Cristian Más, Franco Aguilera, Rodrigo Escandar, Emanuel Carrizo, Mauricio Pérez, Gabriel Andrada, Leonardo Solorza, Cristian Hernández, A. Hernández, Mauricio Cascón. DT: Sergio Busciglio

Andes F.C.  0

Matías Bielli, Maximiliano Illanes, Javier Orozco, Axel Barón, Edgardo Manzano, Cristian Farías, Jonathan Pérez, Franco Farías, Lucas Pardo, Daniel Cabaña, Franco Dominguez. DT: César Araya

Cancha: Huracán de San Rafael

Árbitro: Paolo Conte (Mendoza)

Cambios: ST: 15′ Darío Zuñiga por D. Cabaña (A), 20′ Augusto Saponara por C. Más (H), 25′ Javier Devia por M. Illanes (A), 28′ Luciano Molina por C. Hernández (H), 38′ Miguel Bordón por L. Solorza (H), 41′ Jose Cagliero por F. Farías (A).

Goles: PT: 7′ Emanuel Carrizo (H), 24′ Mauricio Cascón (H). ST: 27′ Alejandro Hernández (H), 31′ y 39′ Luciano Molina (H).

Expulsados: ST: 5′ E. Manzano (A)

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Fotos: Marie González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.