Huracán fue demasiado para el “Canario” mendocino

Luego de un gran partido en el día sábado, con victoria incluida, este Huracán de Nicolás Reig sigue sorprendiendo a propios y extraños. Ahora arrasó a Murialdo en su cancha con un gran trabajo del conductor Germán Rodríguez, no solo manejando los hilos del equipo, sino también marcando 19 puntos, algo que no es habitual en él, y sin duda el trabajo sobre la confianza del jugador está dando sus réditos.

Huracán manejó el partido desde el salto inicial, con Morales y Bielli ganando todo por arriba, gran trabajo de Rodríguez defendiendo, y las corridas de Moreira y Pizarro para quebrar en defensa a un rival que nunca le encontró la vuelta.

Además desde el banco los aportes de Andreoni y Martos, sumaron para darles descanso a los titulares sin que se resintiera el andamiaje del equipo. Gran triunfo del Globo que no dejó dudas en su paso por Mendoza, sumó dos triunfos yestà segundo a un punto del líder Rivadavia.

Síntesis del partido
Murialdo “B” 59

Gabriel Delerba 9, Lautaro Debenedectis 13, Franco Mattei 3, Agustín Gonzales 10, Martín Calderón 4 (FI); Alejandro Furlanetto 5, Luciano Marino 15. DT: Fernando Reyes.

Huracán 81

Federico Moreira 8, Facundo Bielli 8, Germán Rodríguez 19, Daniel Morales 21, Agustín Pizarro 12 (FI); Daniel Dauverne 4, Gaspar Martos 3, Martín Andreoni 4, Gabriel González 2. DT: Nicolás Reig.

Cancha: Leonardo Murialdo

Jueces: Mario Aluz y Ariel Rosas

Parciales: 13-19 / 13-20 / 13-18 / 20-23

Progresivo: 13-19 / 26-39 / 39-57          

Tiros libres: 9/17 (M); 13/26 (H)

Fuente: Toque Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.