Huracán se lo dio vuelta a Monte Comán en un partidazo y es puntero con Rincón

Monte Comán comenzó ganando con el gol de Gustavo Rodríguez y el “Globo” se lo dio vuelta con los goles de Augusto Saponara, Damián Reyes y Mauricio Cascón. Pese a ser un resultado abultado, en el juego ambos combinados estuvieron parejos.

En el comienzo los equipos se mostraron dispuestos a manejar el balón a ras de piso y eso ayudó al crecimiento del juego en el encuentro. A los 12’ Mauricio Cascón tuvo la primera aproximación peligrosa; quedó mano a mano con Gonzalo Funes, pero Pablo Bernués llegó a tiempo para trabar con el lungo delantero y evitó más peligro en el área.

A los 14’ Emiliano Dichara se le escapó una pelota que tenía prácticamente controlada y en la segunda jugada Gustavo Rodríguez aprovechó la imprudencia del “Uno” y su remate abrió el marcador.

Los minutos siguientes Huracán intentó llegar al empate con Cascón y Alejandro Hernández, pero la efectividad de Gonzalo Funes bajo los tres palos no les permitió a los delanteros concretar el gol. El “Ferroviario” también pudo aumentar la ventaja a través de Sergio Soriano, pero su chance fracasó.

En la etapa complementaria Monte tuvo ocasiones claras pero poca precisión. A los 9’ se ejecutó un córner desde la derecha y Leo Núñez no logró conectar en el segundo palo de Dichara.

A los 11’ tras un tiro libre pasado le quedó a Hernández que sacó un centro al segundo palo, Leo Riera cabeceó cruzado y la pelota se fue apenas desviada. A los 20’ el conjunto de Facundo Castro se quedó con uno menos por la expulsión de Matías García -doble amarilla- y a causa de esto comenzaron a aparecer los espacios para el “Globito”.

A los 27’ Augusto Saponara remató desde 45 mts y el disparo cruzado ingresó con suspenso y ante la atenta mirada de los presentes, por el ángulo del palo derecho de Funes que se quedó sin oportunidades de evitarlo.

El “Sapito” comenzó a tener mayor protagonismo y a los 35’ con un gran control evadió a tres rivales en el borde del área y la abrió para Damián Reyes que con toda la categoría colocó la pelota junto al palo derecho de Funes, que una vez más no pudo controlar el disparo.

A los 37’ Cascón sentenció el resultado tras una corrida por la derecha, se cerró y remató cruzado, ante la salida del guardameta visitante, la pelota ingresó por el palo derecho. A los 41’ Gustavo Rodríguez probó de larga distancia y Dichara enfrió los paños con un desvío fuera del área. El “Canario” tuvo la última para los de Busciglio pero el remate no llegó a destino.

Síntesis del partido
Huracán 3

Emiliano Dichara; Leonel Riera, Emanuel Ojeda, Alejandro Granollers, Rodrigo Vega; Miguel Bordón, Hugo Oviedo, Augusto Saponara, Miguel Gálvez; Mauricio Cascón, Alejandro Hernández. DT. Sergio Busciglio

Monte Comán 1

Gonzalo Funes; Pablo Bernués, Leandro Núñez, Gustavo Quiroga, Matías García; Nicolás Peralta, Franco Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Kevin Barroso; Sergio Soriano, Pablo Páez. DT. Facundo Castro.

Cancha: Pretel Hnos – Huracán

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: PT. Gustavo Rodríguez 14’ (MC). ST. Augusto Saponara 27’ (H), Damián Reyes 35’ (H), Mauricio Cascón 37’ (H).

Expulsado: ST. Matías García 20’ (MC)

Cambios: Luciano Merino por Miguel Gálvez, Damián Reyes por Rodrigo Vega, Emir Sama por Hugo Oviedo (H). Jairo Reyes por Kevin Barroso, Franco Díaz por Nicolás Peralta (MC).

Por Marie González/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.