Huracán sigue dulce, le ganó a Pilares y va por Rincón que se ilusiona

Con pocas luces y un arbitraje tibio, se cerró la 7º fecha de la Zona Campeonato. Huracán venció por la mínima a Pilares con el tanto de Alejandro Hernández y quedó a 4 puntos de Rincón.

En el comienzo del encuentro, el “Naranja” se notó un tanto perdido; sobre todo en el ataque. Huracán aprovechó la falencia para dominar el balón y desde allí lastimar a su rival. A los 10’ Diego Ramos atacó por izquierda, remató al arco desde el área y Emiliano Dichara, con dificultad, contuvo el remate.

Más tarde el “Globito” respondió de pelota parada. El balón quedó en suspenso en el medio del área pero Walter Paparone despejó el peligro con una chilena. El conjunto “Cristiano” llegó al gol a los 25’ en los pies de Bruno Carrasco, pero el segundo línea sancionó posición adelantada.

El encuentro transcurrió con pocos sobresaltos para los guardametas y por momentos fue trabado en el medio.

En la etapa complementaria, con el ingreso de Cristian Hernández, el “Globo” generó más peligro. De contra Alejandro Hernández evadió a Walter Paparone y aprovecho el desatino de Víctor Trollan, definió cruzado ante el achique de Hernán Marcó y abrió el marcador a los 4’.

Pilares comenzó a mover el banco, pero los cambios no fueron favorables, perdió el atrevimiento del juvenil Matías Escudero por la altura de Maximiliano Gatica y la salida de Rodrigo Robert le quitó marca. Iván Martínez le agregó habilidad pero no bastó.

Pilares perdió 3 puntos importantes en la lucha por el campeonato y Huracán acortó aún más la distancia.

Síntesis del partido
Huracán 1

Emiliano Dichara; Leonel Riera, Cristian Más, Alejandro Granollers, Damián Reyes; Hugo Oviedo, Miguel Bordón, Luciano Molina, José Gálvez; Alejandro Hernández, Augusto Saponara. DT.: Sergio Busciglio

Pilares 0

Hernán Marcó; Víctor Trollan, Walter Paparone, Agustín Ureta; Kevin Navarro, Rodrigo Robert, Bruno Carrasco, Andrés Oldrá; Matías Escudero, Matías García, Diego Ramos. DT.: Hugo González.

Cancha: Deportivo Argentino (Local Huracán)

Árbitro: José Luis Martínez

Gol: ST. Alejandro Hernández 4’ (H)

Cambios: Cristian Hernández por Augusto Saponara, Silvio Córdoba por José Galvez, Rodrigo Vega por Miguel Bordón (H). Maximiliano Gatica por Matías Escudero, Iván Martínez por Rodrigo Robert, Duilio Guerrero por Diego Ramos (P)

Por Marie González/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.